Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Almuerzo de Gala y San Valentin

"El Museum Jorge Rando, foco del Nuevo Expresionismo"

      

Nunca una charla coloquio había generado tanto interés. Y así ocurrió en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga el pasado 13 de Enero de 2020.

Era una ocasión única para conocer de primera mano la trayectoria exitosa que ha mantenido el Museum Jorge Rando desde su inauguración hasta este momento.

El formato empleado de charla coloquio sirvió para visualizar desde distintos ángulos cómo este museo ha ido creciendo y ha conseguido ser referencia mundial en el Nuevo Expresionismo. Representantes de la Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, dieron su visión de la relación de amistad y entendimiento que existe con este proyecto y con el excelente equipo que posee el museo. A continuación, Salvador Jiménez Morales hizo un análisis pormenorizado de la trayectoria de Jorge Rando, desde sus inicios hasta el momento actual de plenitud artística y cerró esta primera parte Vanesa Diez como directora del Museum explicando lo realizado y sobre todo lo que representa el nuevo expresionismo con Jorge Rando a la cabeza de esta corriente a nivel mundial.

Difícil de explicar en pocas palabras el ambiente creado en la sala, para culminar la extraordinaria jornada con las palabras del maestro y su visión tan especial y humanista del arte que sabe interpretar como nadie

Lástima las personas que no pudieron acudir a esta cita, ya que supuso poder disfrutar del máximo representante del nuevo expresionismo a nivel mundial y que por suerte lo tenemos en nuestra ciudad.

Hasta otra ocasión.

Contador de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.