Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Saluda del Presidente

 

 

 

Queridos amigos que estáis interesados en conocernos:

 

     Me complace, como presidente de la Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, el que, a través de esta página, podáis contactar con nosotros y saber, con detalle, quienes somos, todo lo que venimos realizando, cuales son nuestros proyectos, nuestros objetivos y con qué finalidad se sigue trabajando desde dentro de nuestra asociación para conseguir los fines que se contemplan en nuestros estatutos.

 

       La asociación quedó constituida en abril del año 2003 y somos en la actualidad una familia compuesta por más de 500 personas (trabajadores en activo, prejubilados y jubilados). Todos los socios que la componen, trabajan o han trabajado en Bancos que, con el paso del tiempo, se han convertido en lo que en la actualidad es el BBVA.

 

      Desde entonces, venimos trabajando para conseguir esos fines y lo hacemos desde cuatro parcelas o vocalías:

 

         La Vocalía de Asuntos Sociales, encargada de detectar, controlar y atender, dentro de nuestras posibilidades, a compañeros e instituciones benéfica que necesitan ayudas; la Vocalía de Actividades Recreativas que procura y, hasta ahora lo viene consiguiendo, organizar actividades de diversa índole (viajes, convivencias etc.) para que el socio -e incluso sus familiares y amigos más allegados-, puedan disfrutar de algo tan importante como es el ocio y la amistad; la Vocalía de Actividades Culturales (que tiene un sello que la identifica) y que desde su creación apostó de manera decidida por esta vertiente tan atractiva y enriquecedora para toda asociación, como es el de la inquietud por la cultura en general y por promocionar nuestra querida Málaga. Es precisamente en ese espíritu de realidades, como premisa básica y dinamizadora, cuando empezamos a organizar Ciclos de Conferencias, Lecturas poética, Certámenes de Pintura, Viajes Culturales, etc. y la Vocalía de Comunicación e Imagen que canaliza, visualiza y potencia el testimonio gráfico y las imágenes vivas de todas cuantas actividades realizamos.

  

         Bienvenidos, pues, a esta ventana informativa y muchas gracias por vuestro interés en conocernos.

 

                                                        Manuel Quintanilla Claros

 

Contador de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Página web creada con 1&1 Mi Web.