Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

   DÍA DE NUESTRO PATRÓN    SAN CARLOS BORROMEO

EL JUEVES DÍA 4 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 19,30 HS. 

 

Este año 2021 retomamos la buena costumbre (aplazada el año pasado por motivos obvios) de celebrar la festividad de nuestro Patrón San Carlos Borromeo el jueves día 4 de noviembre. Se oficiará a las 19:30 H., en el Santuario de Ntra. Sra. de la Victoria una misa en conmemoración de esta festividad. En la misma se pedirá por todos los trabajadores del Banco (activos, prejubilados, jubilados), por nuestra Asociación, por las viudas de compañeros, viudos de compañeras, así como por los compañeros enfermos y por los compañeros y familiares fallecidos. 

 

Una vez finalizada la misa efectuaremos una visita al camarín de nuestra Patrona La Virgen de la Victoria. 

 

Rogamos a todos los socios, familiares y amigos que quieran asistir estén a las 19 hs. en el atrio del Santuario, a fin de hacer la foto del grupo. Como es natural y preceptivo se ruega la protección con mascarilla en el interior de la Basílica y guardar la distancia y precauciones lógicas en el exterior. 

 

      Como quiera que se trata de un acto en honor a nuestro patrón y en el que tendremos la oportunidad de pedir por nuestros compañeros y recordar a los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, os invitamos a todos los socios y amigos de esta asociación, a esta misa. Os quedaremos agradecidos por vuestra asistencia. 

 

SALUDOS 

 

Vocalía de Asuntos Sociales de la 

               ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL BBVA

Como hacer la declaración de Hacienda correspondiente al año fiscal 2020

Para todos los compañeros y compañeras  que hayan sido notificados con la devolución correspondiente  por retrocesiones de otros años fiscales, ante su reclamación a Hacienda (Todos aquellos que hayan entrado a trabajar en el Banco antes del 1/1/1967)

 

 

Por un lado, se deben ver los datos fiscales (puede descargarlos de la web de Hacienda), o si no, ver su certificado de Rentas de la Seguridad Social, cualquiera de las dos opciones para ver cual fue su pensión de jubilación de la SS cobrada en 2020.

De esa pensión se debe calcular el porcentaje que en la carta de Hacienda a cada uno se le ha indicado en su retrocesión de años anteriores y eso dará una cantidad X.

Después se debe ir a su borrador de Renta, y pinchar en la celdilla 003 (Rendimientos del trabajo / Retribuciones dinerarias). Una vez entra ahí, se abre un desplegable donde verá distintas casillas... pues en la primera de ellas, la correspondiente a “Importe íntegro” se deberá cambiar la cifra que aparezca... si la cifra que aparece es “Y”, se deberá anotar la cifra “Y-X”, es decir, a esa cifra se le tiene que restar el porcentaje que en la carta de Hacienda a cada uno se le ha indicado en su retrocesión de años anteriores de la pensión de jubilación.

 

No se debe tocar nada más, ni anotar nada más.

 

Contador de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación de Veteranos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.